Culmina la primera etapa de regularización de transporte

Jujuy al día® – Luego de tres meses y medio de trabajo, el viernes 10, finaliza la Etapa I del Proceso de Regularización del Transporte Alternativo Intermunicipal.

Los interesados de la región Puna en regularizar la situación actual cuentan hasta el viernes para presentar la documentación en la Secretaría de Transporte.  Con estas jornadas, culmina la primera etapa y se inicia se inicia el  procesos de análisis de datos que permitirán acceder a los postulantes a una segunda etapa evaluación y exámenes de idoneidad.

Con gran convocatoria  el Ministerio de Infraestructura  junto a la Secretaría de Transporte dan cierre  este viernes, a la primera etapa de regularización en el marco de la salida progresiva de la emergencia en materia de transporte  reglamentada por la ley N° 6059 sancionada  por unanimidad en  la legislatura provincial.

El proceso fue largo, comenzó en febrero con la convocatoria por regiones de los actores del sistema irregular de transporte intermunicipal de pasajeros.

En paralelo, comenzaron los nuevos controles en la ruta, en donde se verificó que los transportistas tuvieran en el vehículo las respectivas acreditaciones del inicio del proceso de regularización en la Secretaria de Transporte. Siendo esta, la principal demanda tanto  de la comunidad que utiliza el servicio, como del resto de los actores que brindan servicios autorizados de transporte de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día Nacional de los Monumentos

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – “Vení, visitá y conoce los monumentos y tu Patrimonio”, con esa consigna se anunció el inicio de actividades que se desarrollarán a partir de este jueves, y se extenderá por el fin de semana en nuestra Capital y el interior de la provincia. Las actividades se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes