Programa municipal Palpalá sin TACC

Jujuy al día® – En el marco del “Programa Municipal Palpalá sin TACC”, la Dirección de Desarrollo Humano, llevará a cabo Jornadas de Concientización,  con el propósito de brindar asistencia y apoyo a pacientes celiacos, donde se han programados actividades para los días miércoles 9 y jueves 17 del corriente mes.

Cronograma de actividades por el día internacional del celíaco:

Miércoles 9: “1ª Jornada de sensibilización sobre la enfermedad celiaca”, el mismo se desarrollara en el CIC Canal de Beagle, a partir de las 10 horas.

Con el fin de informar y conocer acerca de la celiaquía, se realizarán disertaciones a cargo de profesionales sobre temáticas referidas a esta patología.

10.00 a 10.30 horas Apertura de las actividades por el día internacional del celiaco

10.30 a 11.30 horas., taller de capacitación sobre la enfermedad celiaca y prevención

11.30 Hs, Refrigerio  sin TACC

11.45 a 12.45 Hs, taller de cocina en la elaboración de alimentos sin gluten

12.45 Hs. Cierre de la jornada

Jueves  17: “Lanzamiento del Programa Municipal Palpalá sin tacc”  y  “1ra expoceliaca en palpalá”, en galerías del Centro Cívico, de 9.00 a 12.30  Horas.

La 1RA EXPOCELIACA EN PALPALÁ tiene como finalidad, visibilizar y sensibilizar a la comunidad en general sobre la enfermedad celiaca, en la misma se presentarán stands donde se brindará información y se presentarán productos que se encuentran disponibles y permitidos para el consumo del celiaco, sobre la manipulación de los alimentos en el hogar y degustaciones culinarias con preparaciones SIN TACC, además se quiere potenciar la alimentación saludable a través del consumo de productos orgánicos de la huerta como hortalizas y frutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: taller para emprendedores “Pensar global y actuar local”

Mar May 8 , 2018
Jujuy al día® – Estará a cargo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón “JICA” y el Instituto Nacional de Juventud, quienes disertarán sobre cómo insertarse en el mercado mundial, desde una visión local. En el marco del movimiento japonés “OVOP” («Onevillage, oneproduct» -Un pueblo, un producto), la Agencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes