Palpalá: curso gratuito para docentes “El Turismo va a la Escuela»

Jujuy al día® – Se dictará durante los meses de mayo y junio, en el Punto Digital y Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá.

La Secretaría de Turismo de la Provincia, en coordinación con el Gobierno Municipal de Palpalá, invita a los docentes de cuarto grado de la región valles, a participar del curso denominado “El Turismo va a la Escuela: El Docente como promotor del Patrimonio Turístico De Jujuy”.

El mismo se dictará de manera gratuita, durante los meses de mayo y junio, en la ciudad de Palpalá.

Al respecto, la referente del Departamento de Turismo, Melina Ainstein, manifestó  “el curso se encuentra aprobado por resolución del I.E.S. N°5, José Eugenio Tello. Se dictará los días viernes 11 y 18 de mayo, y 1, 8, y 15 de junio, en la Casa de la Cultura (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), de 16 a 19:30; y los sábados 12 y 19 de mayo, y 2 y 9 de junio, de 9 a 13 hs, en el Microcine del Punto Digital (Centro Cívico).

Asimismo agregó “durante el mismo se abordarán temas referidos a educación, recursos y circuitos turísticos, culturales y naturales de la provincia. La idea es sensibilizar a la población sobre nuestro patrimonio”.

Cabe destacar, que el curso tiene una duración de 80 horas cátedras, modalidad presencial, y cupos limitados (30 personas) “los invitamos a aprovechar esta oportunidad de formación. Por consultas e inscripciones enviar un mail a [email protected]” finalizó Ainstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen al asesino del joven que fue apuñalado por defender a una mujer que estaba siendo agredida

Mar May 8 , 2018
Jujuy al día® – Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del asesinato del joven Fernando Vera, se procedió al arresto del presunto culpable, Elían Zubelza, pero luego se cambió su situación procesal y quedó detenido. Tras sufrir las agresiones verbales y físicas, y ver como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes