Jujuy: detienen al asesino del joven que fue apuñalado por defender a una mujer que estaba siendo agredida

Jujuy al día® – Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del asesinato del joven Fernando Vera, se procedió al arresto del presunto culpable, Elían Zubelza, pero luego se cambió su situación procesal y quedó detenido.

Tras sufrir las agresiones verbales y físicas, y ver como su ex pareja apuñaló a quien intentó defenderla, la joven se dio a la fuga y se ocultó en casa de unos familiares.

La mujer fue encontrada por la policía y llevada a sede judicial donde denunció los hechos que vivió y señaló a su ex pareja como el sujeto que apuñaló y mató a Vera.

Las palabras de la mujer, y testimonio de personas que vieron lo sucedido, sirvieron como base para que la Fiscalía que entiende en la causa, impute a Zubelza por el delito de homicidio y ordenó su detención.

En la jornada de ayer, se practicó la autopsia al cadáver de la víctima, y los resultados preliminares apuntarían a que la lesión mortal fue una puñalada en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En Jujuy es posible una minería sustentable”

Mar May 8 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó el gobernador Gerardo Morales, quien participó de un almuerzo organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), que se desarrolló en la localidad de Purmamarca con motivo del Día de la Industria Minera. En ese marco, se recordó la importancia de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes