Con la presencia de Mac Allister: entregarán subsidios a instituciones deportivas de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el miércoles 9 de mayo, a las 17, se llevará a cabo la entrega de subsidios a instituciones deportivas, en instalaciones del Club Atlético Gorriti, ubicado en Avenida Pueyrredón N° 490 de esta Capital.

El acto contará con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y autoridades provinciales.

Serán 37 los beneficiados tanto de Capital como del interior de la provincia como parte de la implementación del programa Nacional “Clubes Argentinos” que depende de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la ayuda que se brinda desde el Gobierno provincial.

Estos subsidios están destinados al fortalecimiento de las instituciones deportivas y el importante rol de contención e inclusión social que realizan diariamente en beneficio de la comunidad.

Los mismos, se entregan por etapas a instituciones del interior de la provincia y de la ciudad capital que cuenten con la documentación en regla.

Las instituciones deportivas que recibirán el  beneficio son de San Salvador de Jujuy y de lugares como El Carmen, La Esperanza, La Mendieta, La Quiaca, Libertador General San Martín, Maimará, Monterrico, Perico, Purmamarca, Tilcara, Volcán; San Pedro de Jujuy y Palpalá.

Se trata de la tercera oportunidad que el funcionario nacional visita la provincia en el marco de las acciones del programa Clubes Argentinos en distintas etapas y que en esta oportunidad los fondos tienen como destino Mejoras edilicias y / o cambio de luminarias a Led.

Las instituciones beneficiadas por el programa Clubes Argentinos son:

Asociación Club Deportivo Rosalía El Carmen, El Carmen Motor’s Club y Club Sportivo Rivadavia de El Carmen, Asociación Civil, Social, Cultural Y Deportiva Club Atlético El Carril de San Antonio, Club Deportivo Y Social Parapeti de La Esperanza, Asociación Tiro Y Deportes Rio Grande de La Mendieta, Fútbol Club Cusi Cusi y Club Sportivo Sanidad La Quiaca, Asociación Regional Jujeña De Hockey Amateur Libertador San Martin, Olimpia Fútbol Club Maimará, Club Defensores De Monterrico, Club Social Y Deportivo Santo Domingo Perico, Club Atlético Santa Rosa Purmamarca, Club Deportivo, Cultural, Social Y De Fomento de Tilcara, Asociación Civil Juventud Alegre Volcán; de San Salvador De Jujuy Círculo Social, Cultural Y Deportivo Policial, Jujuy Andino Club De Montaña, Club Atlético El Chingo, Club Atlético Independiente, Club Deportivo Luján Club Atlético José Gabriel,

Los beneficiados con los subsidios del Gobierno de la provincia son:

Rio Grande La Mendieta, Club Atlético El Carmen, Club Sportivo Rivadavia de El Carmen, Club Atlético Tiro y Gimnasia de San Pedro, Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla de Palpalá, Club Atlético Terry de Tilcara, Club Talleres de Perico; de la ciudad de San Salvador de Jujuy: Club  Atlético Cuyaya, Club Social y Deportivo “23 de Agosto”, Club Atlético Gorriti,  Club Atlético General Lavalle, Club Social y Deportivo Los Perales, Club Atlético Ciudad de Nieva, Club Sportivo Palermo, Club Atlético General Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre seguridad laboral en el ámbito minero

Mar May 8 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la semana de la minería que se desarrolla en nuestra provincia, se realiza el 1º Foro de Salud y Seguridad del Trabajador Minero de Jujuy. El evento, es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Trabajo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes