Palpalá: taller de “Traducción y Lecto-comprensión de Ingles”

Jujuy al día® –  Iniciará el lunes 14 de mayo en el Centro de Formación Municipal Nº 1. Está dirigido a jóvenes y adultos, a partir de los 18 años con estudios secundarios, totalmente gratuito.

El Instituto Municipal de Desarrollo de la comuna de Palpalá, anuncia la realización del “Taller de Traducción y Lecto-comprensión de Ingles”, a iniciarse el lunes 14 de mayo en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, ubicado en el Bº Belgrano de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que las inscripciones se realizarán del 7 al 11 de mayo,  en la institución. Los requisitos para participar del taller, son: fotocopia de DNI, titulo secundario, y tener 18 años en adelante, siendo el cupo limitado.

Asimismo, las clases se dictaran los días lunes, miércoles y viernes, en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1,  de 9 a 11.30 horas.

Para más información, los interesados podrán  dirigirse al establecimiento, ubicado en avenida San Martin Nº 440 Bº Belgrano, teléfono 4271645.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escarlatina: medidas preventivas

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud se informa que no existe brote de la enfermedad y pone a disposición de la comunidad medidas preventivas para evitar el contagio donde la principal acción consiste en el lavado de manos. La Escarlatina es una infección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes