Fuga de la comisaria: policías habrían recibido dinero para facilitar el escape

Jujuy al día® – Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que, de la investigación por la fuga de tres peligrosos delincuentes, se han resuelto medidas y se conoció cómo se habrían dado los hechos.

En primer lugar, según pudo confirmar el diario JUJUY AL DÍA®, de la investigación surgió que personal policial habría recibido dinero para facilitar o lograr el escape.

A partir de estas averiguaciones, sumado a las medidas tomadas por el Fiscal de la causa, se ordenó el arresto de la guardia de la Comisaria Seccional 30. Sin embargo, la situación procesal de los policías cambió y hay orden de detención para al menos 3 de ellos.

La imputación que pesa sobre estos es cohecho, mientras que los jefes de la Seccional estarían imputados del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Chile hacia la integración turística y cultural

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, recibió días atrás al alcalde de la municipalidad de San Pedro de Atacama del hermano país de Chile, Aliro Catur Zaleta, con quien abordaron las principales líneas de trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes