Entrega de unidades alimentarias en localidades de Valles y Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 7 de mayo continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de Valles y Yungas.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Valles

En Palpalá, se llevará a cabo únicamente los días establecidos, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de barrio Santa Bárbara, ubicado en calle Mina 9 de Octubre (frente a la terminal nueva), de 09 a 17 horas, con la siguiente modalidad:

Lunes 7 de mayo, para titulares de este programa cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C (CH).

Martes 8 de mayo, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL).

Miércoles 9 de mayo, titulares cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R.

Jueves 10 de mayo, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que únicamente el viernes 11 de mayo, los equipos técnicos se trasladarán hasta las zonas rurales, de:

El Cucho, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 09 a 17 horas.

Las Escaleras, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de esa localidad, de 09 a 17 horas.

Los Blancos, en el Salón Parroquial del lugar, de 09 a 17 horas.

En San Bernardo, se efectuará únicamente el jueves 10 de mayo, en la Capilla del lugar,  en el horario de 11 a 17 horas.

En Ocloyas, se llevará a cabo  únicamente el jueves 10 de mayo, en el Puesto de Salud del lugar, en el horario de 10 a 17.

Yungas

En Pampichuela, el operativo se llevará a cabo los días lunes 7 y martes 8 de mayo, en la Comisión Municipal, en el horario de 09 a 17.

En San Francisco, se realizará los días lunes 7 y martes 8 de mayo, en el Ex mini Hospital, de 09 a 17 horas.

En Valle Colorado, se efectuará los días martes 8 y miércoles 9 de mayo, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 09 a 17 horas.

En Valle Grande, se llevará a cabo los días martes 8 y miércoles 9 de mayo, Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud),  de 09 a 17 horas.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el  documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas demoradas en actitud sospechosa

Dom May 6 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves en horas de la noche lograron aprehender a una persona de sexo masculino quien amenazaba con un arma blanca a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes