“Pibes Villeros”: el inicio del juicio oral y público cada vez más cerca

Jujuy al día® – Conforme al avance en el proceso para el juicio oral y público de una de las causas más grandes de estafa y corrupción al Estado provincial, cada vez está más cerca el inicio del juzgamiento de los más de 30 imputados.

Finalmente, y luego que al igual que con la Megacausa, los defensores presentaran distintas medidas dilatorias, el camino hacia el juicio oral y público se encuentra cada vez más cercano.

En este camino, hoy la justicia de Jujuy se encuentra notificando a cada uno de los imputados. Esto ya se hizo con cada una de las partes.

Vale aclarar que una vez notificados tienen 10 días corridos para realizar algún tipo de presentación.

Debido a que no son todos notificados al mismo tiempo, pero ya se empezó con esta tarea, estos plazos podrían redondear entre 20 y 30 días.

Posterior a esto, se debe fijar fecha para la audiencia preliminar, paso anterior a fijar el día del inicio del juicio oral.

El Tribunal de juicio quedó conformado por Alejandra Tolaba (titular del trámite), Carolina Pérez Rojas y Claudia Sadir.

Los Fiscales intervinientes en la investigación fueron Liliana Fernández de Montiel, y Diego Cussel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bioetanol: "este precio fijado está en un equilibrio con pinzas, con lo cual hay que discutir el tema"

Sáb May 5 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras reunirse con funcionarios de Nación y personas del sector sucroalcoholero de la provincia para analizar el presente de cara a la conformación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes