EXPOJUY 2018: Municipio reafirmó la colaboración para cumplir objetivos del evento

Jujuy al día® – De cara a la realización de la Décimo  Sexta  edición de la  EXPOJUY 2018, visitó el Ejecutivo Municipal el  Presidente de la Cámara de Comercio Exterior,  Jorge Gurriere, a los fines de delinear los aspectos organizativos y cooperación,  para la realización del evento a realizarse desde el 12 al 21 de octubre en predios de Ciudad Cultural.

Recibida la comisión y el titular de la entidad en el Salón de los Intendentes por el Doctor Lisandro Aguiar a cargo de la Intendencia, se dieron a conocer los avances de la organización de la EXPOJUY 2018, que desde el municipio reafirmaron la colaboración y coordinación para cumplir con los objetivos del evento.

Al respecto, Lisandro Aguiar agradeció la visita institucional  de las autoridades avizorando lo que será la  nueva  edición de la EXPOJUY donde se determinó el lanzamiento del evento en las instalaciones del  Centro Cultural “Éxodo Jujeño”  el próximo 21 de mayo.

Afianzó la colaboración mediante las secretarias municipales y direcciones en los aspectos organizativos que lleva adelante la entidad, “puesto que con el aporte del sector público y privado, se puede afrontar los desafíos pensando en el crecimiento de la Provincia”.

Consultado sobre las temáticas abordadas durante la reunión, Jorge Gurrieri, puso de relieve “la predisposición del municipio para poder realizar en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”  el lanzamiento del evento, a llevarse a cabo el lunes 21 de mayo a partir de las 18 horas con la presencia de autoridades provinciales, municipales en el marco de la Expojuy, de gran nivel regional y nacional”.

En este sentido,  comentó que “cada dos años de la realización de la Expojuy, tenemos la mejor predisposición de exponer regional y económicamente lo que es Jujuy,  por lo que se viene trabajando armónicamente tanto con el Gobierno Provincial como  municipal”, adelantando que en el encuentro “han surgido iniciativas de trabajo, la idea es ir aportando para avanzar en nuevas ediciones, por lo que en esta oportunidad tendremos la presencia de todas las cámaras de comercio exterior del país en Jujuy, empresarios de distintas provincias, excelente para mostrar nuestro potencial económico”.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Cultura y Turismo, José Barcena;  de Planificación y Modernización, Luciano Córdoba y directores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención, educación vial y controles

Sáb May 5 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial trabaja en pos de la reducción de siniestros viales en nuestra provincia, abarcando los cuatro pilares fundamentales en la persecución de su máximo objetivo: salvar vidas. Es así que se aborda de forma multidisciplinaria esta problemática que asecha a todas las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes