VII Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos: “La violencia y sus lenguajes”

Jujuy al día® – La Comisión Organizadora de las VII Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos: “La violencia y sus lenguajes” (FHyCS-UNJu) invita a la comunidad académica y a la población en general a este evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018 en San Salvador de Jujuy.

Algunas de las actividades que se desarrollarán son: exposición de trabajos de investigación en simposios, charlas con escritores, conferencias plenarias, presentaciones de libros, entre otras actividades. Asimismo, se comunica que el plazo para la recepción de resúmenes de ponencias vence el 10 de mayo del corriente año.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse mediante el correo electrónico [email protected], pueden visitar la cuenta de Facebook de las jornadas o la página www.jornadasdelnorte.blogspot.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en “prevención social de la violencia”

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – La prevención y las tácticas preventivas en lo social, lo situacional, y el rol de la ciudadanía en la seguridad, fueron los ejes temáticos de la capacitación en “Prevención Social de la Violencia” organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Las jornadas son destinadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes