Curso de formación en juegos y deportes alternativos del mundo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad a participar del “Curso de Formación en Juegos y Deportes alternativos del mundo”, a realizarse el domingo 6 de mayo.

Los interesados podrán tomar parte de esta instancia de capacitación de 9 a 13 horas en instalaciones del Club Atlético General Lavalle, ubicado en calle Perú N° 1311 de barrio Mariano Moreno en la Capital jujeña;  o de 14 a 19, en Escuela N° 6 “Dr. Joaquín Carrillo” en calle Rivadavia N° 224 de la ciudad de El Carmen.

Serán los disertantes profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito; los profesores Ricardo Acuña Presidente de CODASPORTS Ong y CADAlt (Comisión Argentina de Deportes Alternativos) y Luciano Giuliani Cella, Técnico Superior en Tiempo libre y Recreación, representante de CodaSports en Jujuy

Este curso es de carácter gratuito, dirigido a estudiantes y profesores de Educación Física y público en general interesado en la temática.

Por mayores informes, los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, de 7 a 13  horas, o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310/ 09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas demoradas por amenazar a un matrimonio en barrio Chijra

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Banda de Música dependiente de la Dirección de Relaciones Policiales, en colaboración de bicipolicías, en horas del mediodía del miércoles último, procedió a la demora de dos sujetos y una mujer entre 18 y 30 años de edad, tras proferir amenazas con arma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes