Jujuy: el Seguro de Salud para extranjeros se debatirá la próxima semana

Jujuy al día® – En la sesión de esta tarde, tomó estado parlamentario el proyecto de ley para el cobro de un seguro de salud a extranjeros. Su debate se dará en la próxima sesión.

En la Legislatura provincial, durante la nueva sesión ordinaria, el despacho de la comisión sobre el proyecto para el cobro de este seguro a ciudadanos extranjeros tomó estado parlamentario.

El mismo será debatido y puesto a consideración del cuerpo legislativo en la próxima sesión, que se estima será la próxima semana.

Esta sanción podría dar lugar a agilizar los acuerdos de reciprocidad entre los países, fundamentalmente entre Bolivia y Argentina, tal como lo señaló el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres peligrosos delincuentes se fugaron de una comisaria

Jue May 3 , 2018
Jujuy al día® – Esta tarde, tres delincuentes de frondoso prontuario fugaron de una comisaría de San Salvador de Jujuy. Son intensamente buscados. El hecho se registró esta tarde en la Comisaria Seccional 30 de barrio Mariano Moreno. Las circunstancias en torno a la fuga no han trascendido. Según confirmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes