La Legislatura sesionará mañana

Jujuy al día® – Se tratará el proyecto que prevé crear e instituir el «Sistema Provincial de Seguro de Salud para Extranjeros». En este sentido el Presidente de la bancada Radical, Alberto Bernis, comentó: “ fue un tema muy debatido y lo que busca la ley es igualdad y reciprocidad. Los argentinos debemos ser atendidos de la misma manera que los extranjeros son atendidos en nuestro país”.

La Legislatura contó con la visita del Ministro de Salud, Dr. Gustavo Bouhid, en dos oportunidades, quien brindo un informe detallando los puntos que se implementarían con respecto a este proyecto de Ley.

Cabe mencionar que en la sesión de mañana, ingresaran diversos proyectos de ley y de declaración de los distintos bloques que componen esta Cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid: “yo creo que esto tiene que ser a corto plazo por todos los avances que hemos tenido en cancillería”

Mié May 2 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de salud de la provincia, Dr. Gustavo Bouhid, se reunió nuevamente con legisladores de distintas bancadas para continuar dialogando y trabajando sobre el Proyecto de Ley “Sistema Provincial de Seguro de Salud para Extranjeros”. Al respecto la presidenta de la Comisión de Salud, diputada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes