Jujuy: detuvieron a sujeto que estaría vinculado a los supuestos abusos de Alexis Mamaní y su hermano

Jujuy al día® – Este fin de semana, la justicia se ordenó la detención de un hombre mayor de edad quien estaría vinculado a los abusos que habrían sufrió el pequeño Alexis Mamaní, quien fuera asesinado por su madre Ana Cecilia Gomez; y Joel Mamani.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la mañana del sábado se detuvo en nuestra provincia a un hombre.

La detención se realizó debido a indicios de una probable participación en los abusos de los menores palpaleños.

Se trata de un sujeto mayor de edad que podría estar vinculado al círculo cercano de los menores, pero esto se está investigando.

Recordemos que esta investigación por los abusos que habrían sufrido los hermanitos comenzó con una denuncia de la madre, quien confesó haber sido la autora del brutal crimen de Alexis Mamani. Tras ruedas de testimonios y recolección y análisis de pruebas se llegó a la detención de este sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre abordaje artístico inclusivo

Lun Abr 30 , 2018
Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, se realizará el taller de capacitación denominado “Estrategias para el abordaje artístico inclusivo”, previsto para el día jueves 3 de mayo de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19 hs en la planta baja de Culturarte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes