Jujuy: por evadir un control, atropelló a un policía

Jujuy al día® – Ayer, en un populoso barrio de la zona sur de nuestra capital, un efectivo policial resultó herido cuando un conductor intentó un evadir control vehicular y lo atropelló. Hubo disturbios con familiares del sujeto quien fue detenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió durante un control vehicular realizado en una de las principales avenidas de Alto Comedero, jurisdicción de la Comisaria Seccional 33.

Los uniformados hicieron detener a un motociclista, quien no le importó la presencia policía y salió de la fila para darse a la fuga, en ese momento, para lograr su cometido, atropelló a un uniformado, pasándole por encima a una de sus piernas y arrolló uno de sus pies.

Esto provocó una breve persecución que derivó en la demora del sujeto. Sin embargo, ya que iba camino a su domicilio, sus familiares salieron a “defenderlo” y evitar que sea trasladado, por lo que se generó una refriega.

El hombre de 34 años de edad fue demorado y, junto a su rodado, trasladado a la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy tiene todo para ser una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

Dom Abr 29 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Gestión Turística de Jujuy, Sergio Chacón destacó las posibilidades que tienen los paisajes jujeños de convertirse en las 7 Maravillas Naturales de Argentina, las cuales se eligen en una encuesta federal. Recordó que Jujuy tiene como antecedente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes