Jujuy: policía en estado de ebriedad causa disturbios y agrede a vecinos en plena vía pública

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre en estado de ebriedad causó serios disturbios y hasta se peleó a golpes con sus vecinos en plena calle. El sujeto resultó ser un efectivo policial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

En el lugar, un hombre en aparente estado de ebriedad causaba disturbios en la vía pública por lo que los vecinos intentaron interceder para que cese su comportamiento.

Según las fuentes, esto derivó en una fuerte discusión y hasta en una pelea protagonizada por este sujeto.

Los vecinos dieron aviso a la policía, y personal uniformado del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 8, que tiene la base cerca del lugar, y otros efectivos que cubrían un partido de fútbol fueron al lugar y demoraron al sujeto.

Al identificarlo, y por datos aportados por los vecinos, se dieron con que se trataba de un efectivo policial, el cual no estaba de servicio ni uniformado.

Posteriormente trasladaron al sujeto para realizarle las pruebas de rigor y señalaron que el test le habría dado positivo en cuanto a intoxicación etílica.

El sujeto es un agente de la Policía que se desempeña en una dependencia de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: extremo rigor científico en tratamiento de nueva bandera encontrada junto a la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Sáb Abr 28 , 2018
Jujuy al día® – En Salón Blanco, la arquitecta Valentina Millón, Coordinadora de Patrimonio Material que forma parte del Observatorio de Patrimonio de la Provincia, explicó que, por expreso pedido del Gobernador Gerardo Morales, se iniciaron los trabajos tendientes a la preservación y correcta puesta en valor de la Bandera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes