Palpalá: taller Salud Bucal “Aprendiendo A Sonreír”, visitó el CDI del barrio La Merced

Jujuy al día® – El mismo es llevado a cabo por el Departamento de Promoción de la Salud, en el CDI de Barrio La Merced.

 En el marco del programa “Municipios Saludables”,  el Departamento de Promoción de la Salud, dio inicio al Taller de Salud Bucal, denominado “Aprendiendo a Sonreír”.

El mismo se concretó en el CDI (Centro de Recreación Infantil)  del B° La Merced, con la participación de padres, maestros y alumnos   de la institución.

El doctor Sergio Gutiérrez, comentó que, “en una primera instancia se realizó una charla informativa,  de concientización y prevención con los padres a fin de que ellos transmitan el aprendizaje a sus niños”.

Luego,  se continuó las actividades con los niños de la sala de 3 y 4 años, a través de la presentación de videos, juegos y otros tipos de estrategias.

Además, agregó que hubo una buena participación de los padres, y los niños en cuanto a las actividades propuestas por el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Colores de Alegría” visitó al barrio Constitución

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón de Uso Múltiple del barrio, se desarrolló la propuesta recreativa infantil que causo el deleite de los presentes. Una nueva edición del programa “Colores de Alegría”, que lleva adelante la Dirección de Cultura se concretó, esta vez en barrio Constitución. Cabe mencionar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes