Palpalá: “Colores de Alegría” visitó al barrio Constitución

Jujuy al día® – En el Salón de Uso Múltiple del barrio, se desarrolló la propuesta recreativa infantil que causo el deleite de los presentes.

Una nueva edición del programa “Colores de Alegría”, que lleva adelante la Dirección de Cultura se concretó, esta vez en barrio Constitución.

Cabe mencionar que este programa consiste en salir a los diferentes barrios con  equipo de animación para interactuar con los niños. Además se llevan a cabo actividades de reciclado, plantación de árboles, juegos recreativos y show infantil

Al respecto, la Directora del Área, Magali Valdés, manifestó “A pesar de la lluvia estamos aquí en este populoso barrio para brindarles a los niños, a la familia que hoy nos acompaña una alternativa diferente. Este programa, tiene como objetivo, concientizar la importancia que tiene el cuidado del Medio Ambiente y tratamos de llevar este mensaje a todos los barrios de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Palomares se reunió con referentes sindicales y empleados municipales

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – Fue para dar a conocer la posición del ejecutivo con respecto a la situación laboral y de revista de los empleados hijos de jubilados. En instalaciones del microcine se llevó a cabo la reunión entre gremios municipales, empleados hijos de jubilados y el jefe del Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes