Obras en Villa Jardín de Reyes: inauguran Nuevo Acueducto y Red Cloacal

Jujuy al día® – Nación, provincia y municipio trabajan articuladamente con mejores obras para los vecinos. Se llevó a cabo la inauguración del nuevo acueducto 200mm y Red cloacal y conexiones domiciliarias del Barrio CCC en la localidad turística de  Villa Jardín.

El nuevo acueducto tendrá un mayor caudal solucionando el problema a la población que no poseía el servicio. Con este logro se benefician casi 6900 habitantes. También la realización de la  red de cloacas es una obra que permite mejorar la calidad de vida de más de 300 vecinos que viven en el barrio CCC, un barrio carenciado que celebra esta oportunidad para poder contar con un servicio añorado por mucho tiempo.

En unas cálidas palabras la secretaria de Infraestructura de la Nación, Marina klemensiewicz expresó “Jujuy nos está demostrando que está de pie con sus obras, con el Parque Xibi Xibi, con las obras en 150 has. Nos demuestra que en tan poco tiempo se puede hacer una profunda transformación cuando se trabaja en equipo y se pone por delante la necesidad de las familias jujeñas”.

“Estoy con la alegría de acompañar de cerca la gestión del Intendente Chuli Jorge que en su representación está Lisandro Aguiar acompañándonos siendo parte de su equipo y un gran amigo. Esto le da robustez, hacer todo con mucho compromiso y transparencia”, culminó la secretaria klemensiewicz.

En representación del Intendente capitalino y agradeciendo la visión y proyección del gobernador de la provincia de Jujuy, Lisandro Aguiar remarcó el arduo trabajo de los obreros de Agua Potable Jujuy y expresó “podemos observar, como todas las obras que realiza el Intendente  “Chuli” Jorge, no solo en la ciudad hay siempre un gobierno presente. Esto habla de calidad y es fundamental el desafío que tenemos de realizar obras y que el vecino viva mejor”.

En el acto se encontraban presentes el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, la Secretaria de Infraestructura Urbana d la Nación, Marina klemensiewicz, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad a cargo de la Intendencia capitalina Lisandro Aguiar, el presidente del Directorio de Aguas Potable Jujuy Víctor Galarza, el Vicepresidente del Banco de Desarrollo de América Latina, José Cabrera , el Secretario de gobierno del municipio Gastón Millón, el Delegado de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco y la sub delegada Natalia Lovito y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – ALBERTO CLEMENTE TABOADA, de 75 años de edad, con domicilio en el Hogar Nuestra Señora del Carmen, del cual se ausenta desde el 24 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21º, de la ciudad de Perico. El protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes