Jujuy en Buenos Aires celebra las Regiones

Jujuy al día® – Este sábado 28, la Casa de Jujuy en Buenos Aires, participará de “Buenos Aires celebra las Regiones”.

Dicha actividad, nuclea en cada edición, a más de 70 mil personas en torno a la tradicional Avenida de Mayo. Convirtiéndose en un destacado escenario para encontrarse con la cultura, las prácticas gastronómicas, la música y las tradiciones de los pueblos.

A partir del mediodía, se podrá visitar el stand de promoción turística de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, disfrutar de sus productos típicos –embutidos de llama, buñuelos, dulce de cayote, empanadas, api- y artesanías.

Tomás Lipán, presentará su espectáculo “Quebradeño”, junto a Fortunato Ramos, Hugo Cardona y Raúl de María. Las comparsas de carnaval -de las cuatro regiones jujeñas- estarán presentes en el cierre de la jornada mostrando una de las expresiones de mayor representación jujeña.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acceso libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de autoridades de las Legislaturas jujeña y de la CABA

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Francisco Quintana, se reunió con el vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Carlos Haquim y el vicepresidente primero de la Cámara jujeña, Carlos Amaya, para intercambiar experiencias y conversar acerca de los temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes