Inscripciones para viviendas destinadas a policías y penitenciarios

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección de Bienestar de las Fuerzas, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “50 Viviendas e Infraestructura en San Pedrito” del Instituto de Viviendas de Jujuy (IVUJ), destinado a personal policial y penitenciario.

Si bien ya hay postulantes registrados, desde el Ministerio de Seguridad se amplía la convocatoria hasta el próximo viernes 4 de Mayo.

Quienes deseen inscribirse deberán cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos:

Ser personal policial o penitenciario con más de cinco años de antigüedad de inscripción en el IVUJ.

Ser personal policial o penitenciario con familia numerosa.

Ser personal policial o penitenciario con familia en situación crítica.

Por último, se informa que quienes pertenezcan a las fuerzas de seguridad y tengan una persona con capacidades diferentes  declarado en su  grupo familiar deben acercarse a inscribirse.

Toda la información y los trámites correspondientes deberán realizarse en la Dirección de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, ubicada en  Alvear 456, de 8 a 20, hasta el 4 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Norte de Turismo se reunió en Buenos Aires

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – Con las acciones promocionales como tema destacado de la agenda, se cumplió un nuevo encuentro del Ente Norte de Turismo, organismo que integran las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Aprovechando la continuidad de Expoeventos 2018 y la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes