En Jujuy se sigue escribiendo la historia del país: hallan nueva bandera en el Salón de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El hallazgo ocurrió en el Salón de la Bandera de nuestra Casa de Gobierno mientras se realizaban tareas de  mantenimiento y acondicionamiento detrás de la Bandera de la Libertad Civil.

Este histórico hallazgo abre las puertas a que nuevamente parte de la historia de nuestro país comience a escribirse en Jujuy.

Durante estas tareas, se procedió a bajar y desmontar el marco que contiene a la Bandera de la Libertad Civil, y fue allí donde se dieron con esta importante sorpresa.

Al darse cuenta que detrás de esto existía otro vidrio, encontraron otra bandera, que dejó atónitos a todos los que estaba en el lugar.

Se trata de una bandera con tres franjas verticales, así estaba montada. Las dos franjas de sus extremos son azules y una blanca en el centro la cual tiene dos moños azules”.

De esta bandera no existirían registros y se investiga todo respecto a este hallazgo que podría significar una nueva página de la historia argentina y belgraniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim visitó a familias afectadas por las lluvias en Puesto Viejo

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – Este miércoles el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recorrió zonas de Puesto Viejo afectadas por las intensas lluvias y atendió el requerimiento de varias familias que quedaron sin ser asistidas y que están en total situación de precariedad. El pasado lunes 9 de abril un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes