Avanza la construcción del moderno Centro Integral de Zoonosis

Jujuy al día® – Se trata de un edificio modelo que contará con 2 quirófanos completos, equipamiento y otras dependencias que posibilitarán la intervención de animales, dentro del plan de tenencia responsable en Barrio Coronel Arias.

El Intendente “Chuli” Jorge aseguró que el tratamiento de los canes es necesario abordarlo de la mejor manera, un buen principio son las campañas para la tenencia responsable de mascotas.

La forma de contener y controlar a la población canina tiene que ver con la construcción del Centro Integral de Zoonosis, interviniendo indiscriminadamente en todos los barrios, contará también con la habilitación del vehículo acondicionado que tiene la dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno.

En este sentido, “Chuli” Jorge aseveró que el edificio “estará equipado con veterinarios en doble turno, realizando las esterilizaciones correspondientes, evitando los animales sueltos o la tenencia colectiva, también la aplicación de vacunas correspondientes y tratamiento necesario para las mascotas”.

Por su parte, Marcos Santos, director general de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, se refirió al avance de obra de lo que será el nuevo Centro Integral de Zoonosis, ubicado sobre calle Galán en Barrio Coronel Arias.

“Esta infraestructura permitirá descomprimir algunos trabajos que se llevan a cabo en el Edificio 9 de Julio. La nueva construcción contará con dos quirófanos, muy completo no solo en espacio sino en equipamiento integral para las actividades” afirmó Santos.

Ubicado sobre calle Galán, próxima a la Presidente Perón y Bahía Blanca donde se erige el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y el Mercado “Santa Rosa” tiene una centralidad estratégica próxima a muchos barrios; el Centro Integral coordinará acciones con centros vecinales para hacer de este edificio modelo, un eje para trabajar con la sanidad que corresponde a una ciudad cada vez más responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto tras ingresar a robar en una casa

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – En horas de la mañana del miércoles pasado, personal del Cuerpo de Policía Caminera, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 38 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, habría ingresado con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes