Supervisaron obras en escuelas de Libertador, Calilegua y Caimancito

Jujuy al día® – La secretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación, Liliana Giménez, supervisó el estado de obras en escuelas del Departamento Ledesma, donde se construye infraestructura para nuevas salas de nivel Inicial y se realizan ampliaciones, recambio de techos y otras mejoras.

“El recorrido nos permitió observar la marcha de las obras contratadas, si se están haciendo, de qué manera se está trabajando y además ver el estado de otras escuelas que sabemos es crítico, como el caso de la Escuela Profesional N° 3 donde existen problemas de humedad muy serios de muchos años y donde estamos haciendo sobretechos para dar una solución definitiva a los problemas de filtraciones”, señaló Giménez.

La secretaria, acompañada por el director de Contrataciones y Gestión Administrativa Daniel Altamirano, supervisó la construcción de seis aulas de nivel Inicial que se ejecutan con fondos nacionales en el barrio Papa Francisco de Libertador y que ya tienen un 75 por ciento de avance.

En terreno, directores y docentes expusieron a Giménez sobre los problemas edilicios y la funcionaria les informó sobre las decisiones y acciones tomadas para cada caso.

El recorrido incluyó a las escuelas N° 3 “Enrique Wollmann”, N° 107 “San Martín de Porres”, Profesional N° 3; N° 213 “Martín Rául Galán” y N° 261 San Miguel de Tucumán de Libertador; N° 310 “Aeronáutica Argentina” de Caimancito y Bachillerato N° 7 “Doctor Carlos Alberto Alvarado” de Calilegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas para que el deporte siga creciendo en Jujuy

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – Cincuenta deportistas de diferentes disciplinas con proyección a nivel nacional e internacional recibieron una Beca Deportiva que otorga la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano para que puedan seguir representando a la provincia en cada evento. Tanto el deporte individual como en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes