Reunión de Rentas con autoridades de AFIP

Jujuy al día® – El Organismo Provincial contó con la visita del Administrador Federal de la AFIP,  Leandro Cuccioli, acompañado de los Directores Generales de Aduana y DGI, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

En la reunión mantenida, ambos organismos repasaron sus acciones de colaboración y coincidieron en continuar trabajando en forma conjunta, aunar y coordinar esfuerzos en sus agendas y planes de acción, de manera tal que ambas administraciones fiscales, puedan realizar los controles necesarios con el fin de lograr el cumplimiento voluntario por parte de los contribuyentes y facilitar su relación con los ciudadanos.

Se trataron temas tales como el Sistema de Perfil de Riesgo Fiscal recientemente implementado en el ámbito provincial mediante Resolución General Nº 1503/2018, instrumento ya vigente en la órbita nacional; así como otros proyectos y acciones concretas de intercambio de información, cultura tributaria, gestión de cobranzas y la facilitación de servicios a los contribuyentes.

Participaron del encuentro, el nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioni; el Director General de Aduanas, Diego Jorge Dávila; el Director General de Impositiva, Horacio Castagnola; el Subdirector General de Fiscalización, Marcelo Costa y la Subdirectora General de Coordinación Técnico Institucional,  Jimena de la Torre; la Secretaria de Ingresos Públicos, María Teresa Agostini; el Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez y la Subdirectora de Rentas, Analía Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes en Francia trabajan en un proyecto para Jujuy

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – Los carroceros becados por el Gobierno de Jujuy, que se encuentran en la fábrica francesa especializada en estructuras robotizadas “Le Machine”, ingresaron en la etapa de elaboración y diseño de un proyecto destinado exclusivamente para Jujuy. De acuerdo al sistema utilizado por la firma europea, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes