Palpalá: invitan a participar del concurso “Mi Huerta 2018”

Jujuy al día® – El concurso contará con una amplia variedad de premios, tales como semillas, herramientas y menciones especiales.

En el marco del “Programa Pro Huerta”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la Agencia de Extensión Rural INTA Perico, invitan a huerteros e instituciones vinculadas de la ciudad, a participar del concurso “Mi Huerta 2018”.

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que apunta a promover la seguridad alimentaria en instituciones y espacios familiares, concediéndoles importantes premios.

Al respecto, la encargada del área, Mónica Serra, manifestó “es un concurso regional, del cual pueden participar huerteros principiantes o avanzados, mayores de 18 años, e instituciones que aporten a la alimentación y educación de las personas. Los mismos competirán en las categorías “A” (escuelas primarias y secundarias, comedores, centros vecinales y de salud, hospitales, etc.), “B” (principiantes); y “C” (avanzados).

Por otra parte agregó “un jurado conformado por técnicos del INTA, serán los encargados de  seleccionar a los ganadores. Los concursantes premiados recibirán menciones especiales, semillas y herramientas”.

Cabe destacar, que las inscripciones, de carácter gratuito, se recibirán hasta el 3 de mayo, en las oficinas de dicho departamento, ubicado en el Centro Cívico Palpalá, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas; en AER INTA Perico (Los Lapachos esq. Los Paraísos, B° Santo Domingo, Perico), facebook (@prohuertasjujuy); mail ([email protected]), o telefónicamente al 0388-4911281.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan Concurso Nacional de Cortometraje “Cortos al Pie” en Palpalá

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – La propuesta está dirigida a adolescentes  entre los 14 y 18 años. El plazo de presentación finalizará el 31 de mayo y el trabajo ganador será exhibido en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires en octubre de este año. En las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes