Demorados al causar disturbios, secuestro de elementos abandonados y sustancias ilícitas

Jujuy al día® – Personal del UPCAR (Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida), procedió en la jornada del pasado martes, a la demora de tres personas, en hechos distintos entre los cuales causaban disturbios en la vía pública, secuestro de sustancias prohibidas y objetos abandonados, en barrios capitalinos. Los causantes, fueron remitidos a la sede policial de la zona, donde se llevan las actuaciones del caso.

Siendo aproximadamente las 09 horas, en circunstancias que los efectivos ciclísticos recorrían por inmediaciones de la Plazoleta Jorge Newbery, encontraron abandonado sobre el suelo, un APC de color claro y una batería Exide Powersafe de color negro, y al consultar con transeúntes y vecinos del sector, manifestaron desconocer de la situación de los mismos. Procediendo al traslado de los bienes a la Seccional 2°, donde se llevan actuaciones a establecer origen y propiedad.

El segundo caso, se dio cerca de las 11 horas, en calle Maíz Gordo y Escalla, donde un pelotón de la unidad ciclística, intervinieron ante dos masculinos que arrojaban objetos contundentes contra los domicilios del lugar, perturbando el orden público y malestar de los vecinos. Al ver a los efectivos, los inculpados emprendieron la fuga, siendo ambos interceptados calles después, donde al negarse ser identificados, arremetieron contra el personal policial de forma agresiva, procediendo a la demora de los sujetos de 21 años con domicilios en Ciudad de Nieva y Moreno, los cuales fueron conducidos a la Sub Comisaria de San Francisco de Alava.

El ultimo procedimiento, se realizó alrededor de las 19 horas, en inmediaciones de avenida Pueyrredón y Lisandro de la Torre, donde divisaron a un masculino en actitud sospechosa, el cual al ver a los ciclísticos intenta evadir a los mismos, y al solicitarle su identificación este se negó en todo momento, no prestando colaboración con el procedimiento y al realizarle la requisa superficial, se extrajo entre sus pertenencias un envoltorio con sustancias vegetales similar a marihuana, por lo cual solicitaron la presencia de personal de Narcotráfico, donde luego de ser sometido al narco test, resulto positivo para el mismo, siendo remitido a la Dirección General de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuesta FNE: Misión Primavera

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – Misión Primavera- La Encuesta se desarrollará durante el jueves 26  y viernes 27 de abril, desde las 18, hasta las 20,30, en la Plaza Belgrano. Se trata de una iniciativa planificada por la Comisión Estudiantil que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Permanente y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes