Curso de “Elaboración de Tamales” en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invita al público en general, a participar del “Curso de Elaboración de Tamales; Las buenas prácticas de manipulación en nuestra cocina”.

El mismo se  llevará a cabo el sábado 28 de abril, de 8 a 12.30 horas, en la Escuela de Formación Profesional Municipal Nº 1 (Avda. San Martín N° 440, B° Belgrano).

Al respecto, el encargado del Área  de Gestión Empresarial, Ramón Barro, manifestó “el curso será dictado por la chef Emilce Rodríguez. Tiene un costo de $100 y el  cupo es limitado (20 personas)”.

Asimismo destacó “el objetivo es capacitar a las personas en seguridad alimenticia. Esperamos aprovechen esta oportunidad de formación”.

Los interesados en inscribirse, deberán dirigirse a las oficinas del IMD, ubicada en el Centro Cívico (Av. Río de La Plata, Nº 383), de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inauguraron mural por “Día de la Visibilidad Lésbica”

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de la Visibilidad Lésbica”, el Gobierno Municipal de Palpalá  a través del Área de Diversidad, llevó a cabo el acto inaugural del mural “Por el respeto a la diversidad sexual”, ubicado en el puente Spínola. Estuvieron presentes, la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes