Atletismo: el jujeño Jaime Rodriguez Baldiviezo estuvo dentro de los tres mejores en Chile

Jujuy al día® – Junto al Seleccionado Argentino, el atleta jujeño participo del Campeonato Nacional de Atletismo Adultos – categoría Mayores de Chile, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Estadio Atlético “Estadio Mario Recordón” junto a un grupo de reconocidos atletas que compitieron en diferentes disciplinas por una invitación especial.

El joven tuvo un fin de semana muy positivo ya que después de consagrarse medalla de bronce en el campeonato argentino en la especialidad de vallas, corrió con los mejores de Sudamérica lo que va ayudar a que siga trabajando para mejorar los rendimientos.

Resultados Generales:

Carrera de 400 mts. CON VALLAS Mayores – Mas.  Final.

    1- Guillermo Ruggeri                                  26-03-1992     ARG 2     50.60

    2 – Alfredo Sepúlveda Sandoval               03-08-1993     CHILE.      50.63

    3 – JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO         18-07-1992     ARG          52.47

También el fin de semana pasado un pequeño grupo de atletas que estuvo integrado por Luciana Rivas, Tomas Corradini y Violeta Saburlin se presentaron con una buena actuación en la segunda fecha del calendario anual de competencias Salteño, buscando mejorar los registros personales para las competencias que se vienen, como el 52º Camp. Nacional categoría U – 18, a disputarse los días sábado 26 y domingo 27 de mayo del corriente y la 20º Copa de Clubes categoría U – 16, a disputarse los días sábado 07 y domingo 08 de julio del corriente.

Por otro parte queremos informar que la presidenta Cda. Graciela Corradini estará presente en la Asamblea anual de la Confederación Argentina de esta disciplina el próximo sábado donde se elegirá una nueva comisión directiva que regirá los destinos del atletismo nacional por los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Gala Homenaje a Ricardo Ríos

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – Este sábado 28 de abril a las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevará a cabo la gala homenaje al artesano Néstor Ricardo Ríos. Cabe destacar, que desde el lunes 23 del corriente se viene realizando una exposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes