Palpalá: Tercer curso de capacitación para las organizaciones de la Sociedad Civil

Jujuy al día® – El mismo se llevó a cabo en el Microcine de la ciudad de Palpalá, contó con la disertación del contador Alejandro Toconas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Participación y Acción Comunitaria, concretó el tercer curso de capacitación para las organizaciones de la sociedad civil y los diferentes centros vecinales de la ciudad.

El mismo se llevó a cabo en Microcine, y contó con la disertación del contador, Alejandro Toconas. Los  temas que se trataron, fueron los balances y la presentación contable.

El encargado del Departamento, Maximiliano Puca,  expresó “que este es el tercer taller que se está realizando durante el año y vamos a continuar ya que nos piden las capacitaciones para que puedan desarrollar su actividad”.

También destacó que hubo una buena participación de las instituciones,  donde se les dio respuesta a sus interrogantes y presentaron, y se los ayudo en  algunas situaciones en la que no se podían resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ: se entregarán viviendas en La Esperanza y La Mendieta

Mié Abr 25 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) entregará viviendas en La Mendieta y La Esperanza. El acto está previsto para mañana jueves 26 de abril en horas de la tarde, y contará con la presencia del Ejecutivo Provincial, del Directorio del IVUJ, comunales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes