Jujuy: asesinan a puñaladas a un joven

Jujuy al día® – En la noche de hoy, en un confuso episodio, un joven fue asesinado a puñaladas. El victimario fue detenido en inmediaciones a la terminal de ómnibus.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que los hechos sucedieron en una vivienda del barrio Azopardo de San Salvador de Jujuy, lugar donde se encontraban dos hombres aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Este último detalle sería la razón por la que ambos sujetos se habrían desconocido y comenzaron a pelear.

Según trascendió, en el enfrentamiento ambos usaron cuchillos, y uno de ellos le asestó al menos una puñalada que terminó quitándole la vida a un joven de 26 años de edad.

El sindicado como autor material del homicidio, fue detenido en cercanías a la terminal de ómnibus, por lo que se estima que tenía intenciones de abandonar la provincia.

La División Homicidios de la Dirección de Investigaciones trabaja en el lugar del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Agua Potable desmienten versiones periodísticas

Mié Abr 25 , 2018
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la empresa Agua Potable de Jujuy desmiente categóricamente la información publicada por un matutino. Según el comunicado, “en la versión digital del diario El Tribuno de Jujuy del día 25 de abril, informan que barrios de San Pedro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes