Preocupante: en lo que va del 2018 ya se labraron más de 1500 actas de alcoholemia en Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer se labraron 59 actas de alcoholemias positivas, discriminadas en 53 vehículos particulares y 6 vehículos remises. En tanto, en la madrugada del sábado, 50 alcoholemias positivas. Estamos hablando de 109 personas que estaban conduciendo bajo la ingesta de alcohol.

Preocupante la cantidad de conductores alcoholizados, quienes, en muchos casos, son protagonistas de siniestros viales, demostrando una marcada negligencia, falta de Responsabilidad en el cumplimiento de las normas y una notoria carencia del valor a la VIDA.

En lo que va del año, se labraron 1517 actas de alcoholemia, cifra alarmante y aterradora, habida cuenta de la irresponsabilidad manifiesta de quienes conducen bajo la ingesta del alcohol.

Casi el 50% del total (3.217) de alcoholemias realizadas durante todo el año 2015, al inicio de la actual gestión, pese al incremento de controles y al contar con mayor cantidad de alcoholímetros, estos guarismos no resultan alentadores, sino por el contrario, preocupantes y alarmantes.

Una vez más, desde el Ministerio de Seguridad, solicitan colaboración empleando la figura del «CONDUCTOR DESIGNADO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim aseguró que, quienes sigan a Massa en Jujuy, serán aliados del "kirchnerismo vergonzante"

Lun Abr 23 , 2018
Jujuy al día® – El acercamiento de sectores peronistas, ex kirchneristas y el Frente Renovador de Sergio Massa exigen una definición interna en la pata peronista del gobierno de Jujuy, Carlos Haquim, referente del sector reitera que «no es lógico» acompañar a nivel nacional esta unidad y en la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes