EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que los fuertes vientos registrados durante las horas de la noche en la localidad de Susques, han ocasionado la caída de nueve postes de Media Tensión -cinco antes de Quera y nueve antes del Santuario de los Tres Pozos-, ocasionando la salida de servicio del Alimentador Susques.

Desde el inicio de la contingencia, en horas de la madrugada, nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en las zonas mencionadas, realizando el cambio de los postes caídos y reparando los daños producidos en las redes de distribución.

Cabe mencionar que a medida que el personal técnico vaya finalizando la colocación de los postes nuevos y normalizando la zona, se irá restituyendo, de manera progresiva, el suministro eléctrico a la totalidad de los usuarios afectados.

Dada la situación, recomendamos a nuestros usuarios tomar todas las precauciones necesarias desconectando todos los artefactos eléctricos, hasta tanto se normalice el servicio.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante esta situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Muchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mueren dos estudiantes jujeños en Córdoba

Dom Abr 22 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de Yamil Conrado Flores y Bárbara Nicol Flores, estudiantes de Abogacía, oriundos de Jujuy, quienes habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono, al parecer por el mal funcionamiento de un calefón. Tenían 18 y 20 años. Ocurrió en un departamento ubicado en calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes