Todos libres: el Juez Cruz hizo lugar al cese de detención de los últimos detenidos en la Megacausa

Jujuy al día® – En los últimos minutos de ayer, el Juez de Control Isidoro Cruz hizo lugar a los pedidos de cese de detención de los tres hombres que fueron detenidos la última semana en el marco de la Megacausa.

Tal como pasará con Eduardo Fellner, Luis Cosentini y Claudia, Trenque, tras cumplirse el acto indagatorio, y tras los pedidos de los defensores de los imputados, el Juez hizo lugar a los mismo otorgando la libertad a los tres que quedaban detenidos.

Vale aclarar que ninguno fue desvinculado de la causa.

Los liberados ayer, pasadas las 23 horas, fueron el ex presidente del IVUJ, Lucio Abregú, y los integrantes de la cuestionada Unidad Ejecutora Provincia (UEP), José Mercado y Héctor Carrizo.

Vale recordar que, en los últimos días, el Juez, luego de meses y repetidos pedidos de la Fiscalía, resolvió detener a Eduardo Fellner y las demás personas sospechadas de participar en este ilícito, y en aproximadamente una semana, estas personas fueron recuperando su libertad paulatinamente tras cumplir con sus declaraciones como imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim resaltó los beneficios económicos que generará la zona franca minorista y de servicios para Jujuy

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, brindó detalles de la zona franca a instalarse en La Quiaca, adelantando que tanto los ciudadanos como empresarios deben prepararse para el boom económico que generará transformar a Jujuy en el centro comercial del NOA y NEA. La segunda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes