Segunda vuelta en Ingeniería

Jujuy al día® – Luego de conocidos los resultados del cierre de los comicios llevados a cabo en la Facultad de Ingeniería los días 16 y 17 de abril pasado, la Lista Ingeniería de Tod@s, que propone al Ingeniero Gustavo Lores como Decano se adjudicó la mayoría del  los votos ponderados, alcanzando el 43,66% del total.

En segundo lugar quedó la Lista Nueva Facultad 2018, que lleva como candidata a la Ingeniera Beatriz Boero, con el 40,48%.

La Fórmula que encabeza el Doctor Ingeniero Enrique Tarifa obtuvo un ponderado de 15,8442%.

La ventaja de Lores se debe al contundente apoyo del plantel docente, claustro en el que obtuvo 106 votos, alcanzando una ventaja importante sobre Boero que sólo alcanzó 77 votos de profesores.

En el claustro Alumnos el apoyo para Boero fue de 362 votos contra 281 que obtuvo Lores.

En el claustro No Docente no hubo diferencias, cada candidato obtuvo 25 sufragios, mientras que para el claustro Egresados Boero obtuvo una leve ventaja al obtener 188 votos sobre 170 de Lores.

Debido a que el Reglamento Electoral vigente establece como requisito para ser electo Decano obtener más del 50% de los votos ponderados, la ventaja de más de 3 puntos de diferencia obtenida por Lores no definió la elección.

La segunda vuelta se llevará a cabo los días martes 24 y miércoles 25 de abril de 2018, en los horarios de 09:00 a 19:00, siendo el voto obligatorio y la Lista que más votos ponderados obtenga proclamará a su candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: curso de “Compostaje Domiciliario”

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – Se concretará el próximo lunes 23, en el microcine de la ciudad, a partir de las 9.30 horas. En el marco del “Mes de la Tierra”, que se conmemora el 22 de abril, el municipio  de Palpalá invita a participar del curso de “Compostaje Domiciliario”, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes