Palpalá: curso de “Compostaje Domiciliario”

Jujuy al día® – Se concretará el próximo lunes 23, en el microcine de la ciudad, a partir de las 9.30 horas.

En el marco del “Mes de la Tierra”, que se conmemora el 22 de abril, el municipio  de Palpalá invita a participar del curso de “Compostaje Domiciliario”, a llevarse  a cabo el lunes 23 del corriente en el microcine, del Centro Cívico, a partir de  las 9.30 horas.

Vale destacar que el curso es libre y gratuito y está  destinado a profesionales afines, estudiantes de las carreras en Ciencias Ambientales y público en general. Se entregarán certificados de participación.

Asimismo, el  curso será dictado por técnicos de la Dirección de manejo y uso de Suelo, organismo dependiente de la secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Medio Ambiente.

En esta línea, la directora de Medio Ambiente, Ivana Soto destacó que “es una buena oportunidad para ir sumando conocimiento y  conciencia, con los residuos orgánicos, porque estas acciones de compostaje se realiza con los residuos que se va desechando a diario en los domicilios y es un modo de aprovechamiento.

Por  inscripciones,  dirigirse a la oficina de Medio Ambiente, o también por la página de internet del municipio www.palpala.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Observatorio de drogas: Jujuy modelo de aplicación para Colombia

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – La cartera sanitaria recibió la visita de integrantes del Ministerio de Derecho y Justicia de Colombia que llegaron a Jujuy para nutrirse de la experiencia que tiene la Provincia respecto al Observatorio de Drogas; el cual se puso en funcionamiento dos años atrás y que hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes