Municipios firman acuerdo con la Secretaría de Derechos Humanos

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, encabezó la firma de convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia y municipios del interior,  para dar continuidad al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.

Acompañaron al funcionario, los Secretario de Gobierno, Raúl García Goyena y  de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; el director de Derechos Humanos de la Provincia, Pablo Moisés Angulo Alarcón  y los representantes de El Carmen, Palpalá, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, San Antonio, San Salvador, Puesto Viejo, Pampa Blanca y Yala.

Tras el acto, el ministro Perassi manifestó que la rúbrica forma parte de lo acordado a principio de éste año, entre el gobernador Gerardo Morales y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

“Este plan necesita un contacto directo con la gente y son los municipios los principales protagonistas para logar ese fin”, remarcó.

Por su parte, el Director de Derechos Humanos, Pablo Angulo Alarcón, señaló que se está trabajando en la recta final para la conformación del Congreso Provincial de Derechos Humanos, el que será inaugurado en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: analizan potencial geotérmico del Noroeste argentino

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – Los horizontes de la energía geotérmica fueron analizados en un WorkShop en ciudad capital, donde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el Ministerio de Educación, entidades académicas y empresariales, abordaron experiencias nacionales e internacionales y la riqueza en la región NOA. Las oportunidades de aprovechar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes