Jujuy: hombre murió atropellado por un camión

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad fue atropellado por un camión. Se trataría de un indigente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la avenida Los Niños a la altura de la intersección con la calle 1 de Mayo de la localidad de Fraile Pintado.

Allí se encontraba estacionado un camión Scania con su chofer parado enfrente. Posteriormente pasó un sujeto que habría cruzado algunas palabras con el chofer, y luego se retiró.

Fue allí cuando el chofer subió al camión, encendió el motor y puso marcha atrás, esto sin darse cuenta que allí se encontraba este hombre a quien arrolló.

La víctima, quien murió tras ingresar al hospital de la zona, fue identificada como R. Roca, quien sería un indigente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: “estamos cumpliendo 425 años de aportes a la conformación de una sociedad donde el jujeño dio muchísimo”

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del 425° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, resaltó la importancia de esta fecha para nuestra ciudad, para Jujuy, y la necesidad de revalorizarla constantemente En diálogo con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes