Jujuy: hallaron el cuerpo de un hombre en cercanías de un canal

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en Libertador General San Martín, hallaron el cadáver de un hombre en cercanías a un canal de riego. Se trataría de un hombre que estaba desaparecido desde el lunes.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 15 horas, en cercanías a la intersección de las calles 1 de agosto y avenida Olmos de Libertador General San Martín.

Las personas que encontraron el cadáver indicaron que el mismo estaba en cercanías a un canal de riego, y lo vieron cuando transitaban un camino interno al final de la avenida Olmos.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de la ciudad, Oscar Orias.

Horas más tarde trascendió que el cuerpo se trataría de un hombre de 80 años de edad, quien había sido denunciado como desaparecido desde el lunes de esta semana.

La justicia determinó que se practicara la autopsia al cadáver para establecer las causales de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: accidente doméstico le costó la vida a una nena de dos años

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – En la noche del martes, ingresó al hospital de La Quiaca una menor de edad sin vida. Sus padres manifestaron que sufrió lesiones en un accidente dentro de su domicilio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes