Pavimentación de la Yuchán sur: circuito alternativo del Puente Belgrano

Jujuy al día® – El Intendente Capitalino, supervisó obras de pavimentación de la calle Yuchán Sur, entre Avenida Illía y Reinamora en Barrio Los Perales, comprendida en el Plan de Mejoras para la Ciudad. Se trata de un circuito alternativo al acceso y egreso del barrio por Puente Belgrano.

En ese marco, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Aldo Montiel precisó la continuidad de obras en distintos barrios, en esta jornada sobre Yuchán Sur  entre Avenida Illía y Reinamora, iniciada hace dos meses y que se retrasara por razones climáticas.

Se trata de un pavimento de más de 2 mil m2, ya queda ejecutar menos del 35% de la obra, que será no solo un beneficio para los vecinos frentistas, debido a la intensa erosión en la época de lluvias, sino para todos aquellos que transitan la zona oeste o final de Los Perales hacia Puente Belgrano, será una conexión  adicional a lo que es calle El Ceibo.

Similares mejoras se llevarán a cabo en la zona de Cuyaya, San Pedrito dando finalización a obras como en la Puya Puya.

En esta línea el Intendente Raúl Jorge afirmó que es un impulso sostenido desde el 2017, que con el esfuerzo del municipio y las empresas se continuó trabajando, en este caso incorporando un nuevo circuito alternativo al acceso y egreso del barrio por Puente Belgrano. Se concluyó la primera etapa y continuará por Reinamora armando otro circuito alternativo  al movimiento intenso de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada “uso responsable del agua”

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – Alumnos de 6to. grado de la Escuela Primaria RIM 20 participaron junto a sus profesores de la jornada denominada «Tomando Buenas Decisiones» relacionada a la temática “Uso Responsable del Agua” a cargo de profesionales de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad, concretado en instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes