Nuevo monto para la transferencia de licencias de taxis

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, fijó la suma de $ 34,800,00 la transferencia de las licencias de taxis, conforme a las pautas establecidas por la Ordenanza N° 3.233/01 y N° 3.634/02.

El nuevo monto fue fijado, conforme a la venta al público del litro de nafta súper YPF, y el pago deberá hacerse en un solo pago ante las cajas del organismo recaudador.

Julio Pappolla titular de Rentas Municipal, conforme a las facultades otorgadas a la repartición por Ordenanza N° 3.898/03, resolvió actualizar el monto para la transferencia de licencia de taxis al valor de hoy la nafta súper YPF.

La medida fue puesta a conocimiento de los departamentos de Auditoría, Recaudación, Fiscalización, Libre Deuda y Operaciones.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de fotografía en el Centro de Arte Joven Andino

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino, confirmó que el día viernes 4 de mayo se realizará el curso “Ver o Capturar, Fotografía Amateur”. La actividad comenzará a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes