Megacausa: otorgaron cese de detención a Cosentini y Trenque

Jujuy al día®-  En las últimas horas de anoche, el juez de Control, Isidoro Cruz, resolvió hacer lugar a los pedidos de cese de detención de dos de los imputados en la Megacausa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Juez hizo lugar a los pedidos de libertad del ex ministro Luis Cosentini y de Claudia Trenque, quienes recuperarían su libertad en breve.

Además, hoy continuarán las jornadas de declaraciones de los imputados. El cronograma de citaciones continúa de la siguiente manera:

  • Hoy será el turno del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y de Héctor Carrizo.
  • Milagro Sala y Mirta Aizama, declararán el lunes 23 de abril.
  • El martes 24 están citados Gladys Díaz y el ex intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés.
  • El día siguiente, miércoles 25 de abril, declararán el ex intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, y la intendente de Calilegua, Elsa Flores.
  • Jueves 26 de abril, deberán ir a Tribunales los ex intendentes de Palpalá y de La Esperanza, Alberto Ortiz y Sergio Bautista.
  • El viernes 27 de abril prestarán declaración el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, y el ex intendente de Monterrico, y actual diputado, Nilson Ortega.
  • El primer día hábil de mayo, el miércoles 2, declararan el intendente de Perico, Rolando Ficoseco; y el Intendente de Humahuaca, Leonel Herrera.
  • Finalizara esta tanda de declaraciones, el 3 de mayo, la imputada, ex intendente de Humahuaca, Elina Liquin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estatales buscan reabrir paritarias y una nueva convocatoria

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, Matías Brizuela, indicó que fueron notificados sobre la liquidación salarial y que solicitaron volver a las negociaciones. Al respecto, Matías Brizuela manifestó al diario JUJUY AL DÍA® que «hicimos la presentación para reabrir la paritaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes