Megacausa: «fuimos sometidos a todo tipo de violencia, la más ultrajante y peligrosa para nuestros funcionarios y empleados»

Jujuy al día®- Así lo manifestó, en un breve diálogo con los medios, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, minutos antes de ingresar a prestar declaración en la Megacausa, investigación que lo tiene como imputado.

Raúl Jorge manifestó «venimos a demostrar nuestra inocencia, estamos haciendo la presentación como corresponde, venimos a cumplir con nuestro deber».

Acerca del rol de los municipios, Jorge sostuvo que eran «la última parte, un eslabón nefasto que venía de Nación».

En este contexto aseguró «fuimos sometidos a todo tipo de violencia, la más ultrajante y peligrosa para nuestros funcionarios y empleados».

Respecto a la denuncia realizada por estos hechos, aseguró que «lo hemos denunciado y están expresados en el expediente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital Pablo Soria redujo la demanda de guardia

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – A un mes de implementación del Plan Estratégico de salud, se logró reducir a un 10% el ingreso a guardia en el Hospital Pablo Soria. La reorganización del sistema llevó a brindar mayor accesibilidad en los Centros de Salud así como también a duplicar la cantidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes