Llamado a concurso para servicios generales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

El Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de mucama/o. El mismo será de clase cerrada. El concurso se extenderá desde el lunes 16 al viernes 27 de abril.

El Puesto de Salud de Huacalera, dependiente del Hospital Dr. Salvador Mazza, Departamento de Tilcara, cuenta con un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de mucama/o, mediante concurso cerrado. El concurso abre el lunes 23 y se extenderá hasta el lunes 7 de mayo. La inscripción y recepción de documentación se realizará desde las 7 hasta las 13 hs. en Secretaría del nosocomio.

En ambos casos podrán participar exclusivamente aquellos que acrediten servicios de carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales en el agrupamiento servicios generales que hayan cumplido funciones de mucama/o en el ámbito del hospital correspondiente.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega pública de cargos en formación profesional y aulas talleres móviles

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el 18 de abril próximo, se procederá en instancia pública general a la entrega de cargos vacantes de escuelas profesionales y de Aulas Talleres Móviles. En el acto se entregarán cargos a los postulantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes