Jujuy: investigan presuntas irregularidades en la contratación de publicidad por parte del Ministerio de Cultura y Turismo

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantará este diario, en la mañana de ayer, el Fiscal Aldo Lozano ordenó la requisa del Ministerio de Cultura y Turismo, en el marco de la investigación por supuestas irregularidades en una contratación realizada por la cartera.

Aldo Lozano

El Fiscal de Investigación de delitos económicos y contra la administración pública, Aldo Lozano, ordenó que se requisara la sede del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Con el consentimiento de las autoridades, se procedió a secuestrar dos computadoras del lugar relacionadas a los mails expuestos mediáticamente.

Además, también se llevaron un expediente, donde constaría la contratación de una agencia para realizar publicidad en las redes sociales.

Vale recordar que, tras las acusaciones mediáticas, el ministro Federico Posadas negó que hayan existidos tales irregularidades y solicitó la intervención de la Oficina Anticorrupción.

Además, el mismo gobernador Gerardo Morales solicitó la intervención de la justicia penal para esclarecer la situación.

Por ello, el Fiscal de Estado, Mariano Miranda efectuó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan el desarrollo de energía geotérmica en Jujuy

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales asistió al workshop: “Presente y Futuro de la Geotermia en la región del NOA”. El encuentro convoca a especialistas en la materia que abordarán, entre otros temas el valor renovable de la energía geotérmica y su posible desarrollo en Jujuy. Cabe destacar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes