“Museo Medea” en el CAJA

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino, comunica al público en general que el día viernes 20 de abril a partir de 21:30 hs, tiene prevista la presentación de la obra “Museo Medea” de Kanz, Medina y Valenzuela.

La misma, contará con la actuación de Julieta Salas y Mónica Colqui bajo la dirección de Cecilia Adriana Lamas, y se llevará a cabo en el salón principal del C.A.J.A., sito en Alvear 534 de nuestra ciudad.

Museo Medea es una reescritura escénica del mito griego de Medea. La obra modifica y trae al mundo contemporáneo el argumento del relato, pero mantiene uno de los núcleos temáticos profundos del mito: el deseo de venganza a partir del abandono del ser amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liquidaciones y Recursos Humanos de Educación funcionan en la ex-ENET 2

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – Las instalaciones donde funcionaba la ENET Nº 2 en la calle Gaspar Rosso esquina Tanco del barrio Santa Rosa, se han convertido, refuncionalización de por medio, en la nueva sede de dos aéreas vitales del Ministerio de Educación: Recursos Humanos y Liquidaciones, con la totalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes