Jujuy: un joven murió en un incendio

Jujuy al día® – Un joven de 25 años falleció durante el incendio de su humilde casa. El fuego aparentemente fue ocasionado por una vela.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que vecinos y trabajadores del mercado de Maimará, alertaron a los bomberos, alrededor de las 15 horas, sobre el desarrollo de un incendio en una humilde vivienda de la avenida Coronel Arias, del barrio Villazón.

Entre los vecinos, los vendedores y bomberos de la ciudad sofocaron las llamas, las cuales habrían comenzado por la ciada de una vela ya que la vivienda carecería del servicio de energía eléctrica.

Cuando lograron ingresar a la casa, encontraron en una pequeña habitación a un joven de unos 25 años de edad sin vida, si bien trascendió que habría sido hallado calcinado, se intenta establecer si murió por asfixia o por las graves quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres muertos en distintos accidentes de tránsito

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – Entre el domingo y ayer, tres personas perdieron la vida en diferentes hechos viales en nuestra provincia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6:30 en Tilcara, sobre ruta 9 a la altura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes