Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Personal del Cuartel Dos de Bomberos del barrio Gorriti, en horas de la noche del domingo pasado, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado a través del sistema 911, dándose cuenta sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la calle Horacio Guzmán, más precisamente en un inquilinato.

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar en referencia, allí constataron la situación en el fondo de la vivienda, en una habitación de planta alta destinada a dormitorio y cocina, razón por lo cual mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales.

Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, estableciéndose que el foco ígneo se originó aparentemente a la perdida de gas de una garrafa de tres kilos, la cual estaba conectada a un quemador. En tal sentido se produjo la combustión de muebles varios, entre ellos dos mesitas, un televisor de 17 pulgadas, una silla y ropas varias, ocasionándose también ennegrecimiento de pared y techo. En tanto que una mujer de 67 años de edad, que se encontraba en el inmueble resultó ilesa, pero de forma preventiva fue asistida por personal del SAME.

Cabe señalar que también en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Seccional 59º, quienes iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: liberan a los manifestantes detenidos por los incidentes en la Legislatura

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – Tras una orden impartida por el Juzgado de Control, se procedió a notificar y a otorgar el cese de detención de los 11 detenidos tras los incidentes en la Legislatura de Jujuy. Los mismos fueron traídos hacia el Juzgado de Control y trasladados al MPA de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes