Aterrador testimonio de la madre de Alexis: «así como le dí la vida, se la quité»

Jujuy al día® – Esas habrían sido las palabras que emitió Ana Cecilia Gómez al momento de admitir haber asesinado a su pequeño hijo, Alexis Mamani.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario JUJUY AL DÍA® cómo fueron los momentos en los que la madre del pequeño se quebró ante autoridades policiales y admitió ser la autora del brutal crimen.

Ana Cecilia Gomez. Imagen Facebook

Según las fuentes, luego de las múltiples confusiones o desvíos en la información que otorgaba la mujer, cuando se vio acorralada confesó que ella lo había matado.

Al ser interrogada sobre el porqué de su terrible acto, la respuesta de Ana Cecilia Gómez dejó sin palabras a todos los presentes: «así como le di la vida, se la quite».

También, según indicaron a este diario las fuentes consultadas, a partir de ahí, esa frialdad se manifestó en todo momento. Desde esa breve indagatoria hasta las veces que estuvo frente al fiscal de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detienen y les secuestran un cuchillo y una pistola de juguete

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo pasado, tras rápida intervención en arterias del barrio ex Azopardo procedió al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 35 años de edad, al secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes